GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una cadena de cine fue duramente criticada luego publicar la sinopsis de la cinta Star Wars: The Force Awakens ('El Despertar de la Fuerza'). Fueron los seguidores de la saga galáctica a través de Twitter, quienes ante la descripción de la nueva película quedaron insatisfechos.

El motivo de la crítica de los fans de  responde a que la descripción de Cinemark se basa en el universo expandido creado por George Lucas, sin embargo la nueva entrega no se basará en ese argumento luego que Disney compre los derechos de esta. 

La sinopsis inicia: “Séptima entrega de la saga Star Wars, donde dos gemelos de 17 años, una chica y un chico, son entrenados por su tío Luke para convertirse en los Jedi más poderos de la galaxia. El problema empezará cuando uno de ellos se convierte al lado oscuro”.

"Los personajes protagonistas serán Jaina Solo y Jacen Solo, la primera de espíritu más puro, el segundo más solitario y preguntándose constantemente lo que está bien y lo que está mal hasta el punto de adentrarse en el lado oscuro pensando que hace lo correcto acabará por convertirse en el temido Darth Caedus" agrega la publicación.. 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS