Star Wars: Comenzó el rodaje del spin-off de Han Solo y esta es la primera imagen
Star Wars: Comenzó el rodaje del spin-off de Han Solo y esta es la primera imagen

y Lucasfilms han revelado la primera imagen oficial del segundo spin-off (el primero fue Rogue One) de la saga . Aunque todavía no hay título confirmado para esta película, se han revelado más detalles del proyecto.

DATO. "El pasado, cargado de aventuras, del icónico contrabandista y del Wookiee favorito de todos se enfrenta a las cámaras este mes, al iniciarse oficialmente el rodaje de la nueva película de Han Solo de Star Wars (título aún a confirmar), el 20 de febrero en los estudios Pinewood, en Londres".

En la nueva imagen, al interior del Millennium Falcon, se pueden ver a Alden Ehrenreich (Han Solo), Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover (Lando Calrissian), Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Joonas Suotamo (Chewbacca), acompañados de Chris Lord y Phil Miller, los directores de la película.

Aunque Disney todavía no revela una sinopsis oficial, se sabe que la nueva historia "explorará las aventuras del dúo previas a los acontecimientos de Star Wars: Una Nueva Esperanza, y sus tempranos encuentros con Lando Calrissian".

Además, el primer tráiler podría llegar en los próximos meses, aunque antes saldrán a la luz los avances de Star Wars: The Last Jedi. El spin-off de Han Solo tiene programado el estreno para el 25 de mayo de 2018 (24 de mayo en Perú).

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS