GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El regreso esperado por muchos fanáticos. Darth Vader estará en la próxima entrega d, el spin-off: "Rogue One: Una historia de Star Wars", así lo revela la portada de Entertainment Weekly.

"34 años antes de 'El despertar de la fuerza' una nueva banda de héroes pelea contra el lado oscuro y contra un viejo enemigo...¡Darth Vader está de regreso", dice la portada del citado medio donde se rumorea que la participación de Vader será extenso.

Hasta el momento se desconoce sobre quién sería el actor que interpretaría al villano. El nombre que suena con más fuerza es el de Spencer Wilding, conocido por su personaje en 'Guardianes de la Galaxia' o en 'Game of Thrones' interpretando a un caminante blanco.

Rogue One sucede antes que Star Wars: Episodio IV-Una nueva esperanza (la primera de la saga que pudo verse en 1977).

La película será protagonizada por Felicity Jones en el papel de Jyn Erso y contará con otros nombres como Diego Luna, Alan Tudyk, Riz Ahmed, Forest Whitaker, Ben Mendelsohn y Mads Mikkerlsen.

El film se llevará a cabo en el mismo universo de la Guerra de las Galaxias pero tendrá un hilo conductor distinto. Está centrada en el momento en que el ejército de rebeldes va por el plano de la estrella de la muerte, el arma más poderosa de todos los tiempos, antes de que sea completada, ya no hará falta imaginar cómo pasó: Rogue One se encargará de eso.

DATO

Estreno: Viernes 16 de diciembre en Estados Unidos.

Estreno de Episodio ocho: Diciembre del 2017. 

TAGS RELACIONADOS