Star Wars: Difunden imágenes exclusivas del episodio VII 'El despetar de la fuerza' (FOTOS)

ntertainment Weekly cuya portada de este mes está dedicada a la cinta de J.J Abrams publicó en exclusiva nuevas imágenes del film donde nos muestra el lado más oscuro.

12 de Agosto del 2015 - 11:33 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Entertainment Weekly

Tras difundirse hace unos días un nuevo tráiler, el episodio VII de Star Wars: El despertar de la fuerza’ viene concitando el interés de los fans con la nueva entrega de la saga galáctica.

Entertainment Weekly cuya portada de este mes está dedicada a la cinta de J.J Abrams publicó en exclusiva nuevas imágenes del film donde nos muestra el lado más oscuro.

Star Wars: Este es el nuevo tráiler del Episodio VII 'El despertar de la fuerza' (VIDEO)

Kylo Ren, el poderoso sith al que da vida Adam Driver, el capitán Phasma, encarnado por Gwendoline Christie, Daisy Ridley corriendo junto a John Boyega y el cruel general Hux interpretado por Domhall Gleeson son los principales protagonistas de las nuevas fotos de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'.

Pero como ya se conoce no solo son caras nuevas lo que se verá en la nueva entrega, porque en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' volverán los protagonistas de la trilogía original.

J.J. Abrams, trae de nuevo a la gran pantalla a Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher tras más de dos décadas separados.

También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD­D2)y Anthony Daniels (C­3PO).

El Episodio VII, 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' llegará a los cines el 18 de diciembre.

Lo más leído