'Star Wars: El despertar de la fuerza': Escena eliminada muestra a un Chewbacca violento (VIDEO)
'Star Wars: El despertar de la fuerza': Escena eliminada muestra a un Chewbacca violento (VIDEO)

Una escena eliminada de '', ha sido publicada y los seguidores de la saga no puede estar más sorprendidos por lo que muestra. 

¿Un Chewbacca violento? Así es. La escena filtrada muestra a Rey (Daisy Ridley) en un bar en el planeta Takodana. Ahí, Rey se encuentra a Unkar Plutt, personaje que trabajaba para la Primera Orden. 

“Sugiero que vengas conmigo”, le dice Unkar Plutt a Rey en tono amenazante. Ella, en su afán por defenderse, saca su pistola láser pero no logra hacer nada, ya que Unkar Plutt se la quita. 

En ese momento, Chewbacca aparece y le quita el arma. La reacción de Unkar Plitt es aprovecharse de la herida que tiene Chewbacca en el brazo, ya que la presiona generándole dolor. Pero Chebacca enfurece, toma el brazo de Unkar Plitt y se lo arranca ante las miradas atónitas de todos.

Esta escena confirma que los wookies arrancan brazos cuando se enojan. Como se recuerda, en Star Wars: A New Hope, Han Solo le dice a C3PO que los wookies arrancan brazos. “Un androide no le arranca los brazos a su rival cuando pierde. Los wookies, sí”.

Aunque la escena no salió en el cine, comprueba esta teoría que ha existido siempre en los seguidores de Star Wars. Pero tuvieron que pasar más de 40 años para comprobar que los wookies arrancaban brazos cuando perdían o se enfadaban.

TAGS RELACIONADOS