"Star Wars: Los últimos Jedi" lidera la taquilla con 745 millones de dólares
"Star Wars: Los últimos Jedi" lidera la taquilla con 745 millones de dólares

"" ha recaudado 745 millones de dólares en todo el mundo, liderando la  durante su segunda semana en .

Tras su segundo fin de semana en cartelera en Estados Unidos, el Episodio VIII logró 365 millones de dólares, mientras que el filme recaudó otros 380,3 millones de dólares en la taquilla global.

Esta cifra no incluye el lunes, que por ser Navidad, se estima recaudó unos 32 millones de dólares en Estados Unidos. Con esta cifra, "Star Wars: Los últimos Jedi" se convertiría en el tercer estreno más exitoso de 2017, solo detrás de "La Bella y la bestia" (504 millones de dólares), y "Mujer Maravilla" (412 millones de dólares).

Asimismo, el filme se ubicó en el puesto 87 de las películas más taquilleras de la historia, solo después de "Escuadrón Suicida".

Las más taquilleras

Aunque "Star Wars: The Last Jedi" sigue liderando la taquilla, otros estrenos han logrado consolidarse en la cartelera.

Por una parte, "Jumanji: En la selva", protagonizada por Dwayne Johnson, hizo 36 millones de dólares en su debut, pero $52 millones tras Navidad.

"Notas perfectas 3" recaudó 20 millones de dólares durante su primer fin de semana de estreno, logrando $25 millones tras Navidad.

"El gran showman", musical protagonizado por High Jackman, se estrenó con 8,8 millones de dólares y ya va 14 millones tras Navidad, quedando en el cuarto lugar del top.