Stranger Things: estos son los misterios que la segunda temporada debe resolver
Stranger Things: estos son los misterios que la segunda temporada debe resolver

Luego de una larga espera, la nueva temporada de  llegó hoy a Netflix. Los esperados capítulos deberán resolver varios misterios que dejó la primera entrega.

A continuación, recuerda dónde quedó Stranger Things.

Salto temporal

Stranger Things 2 está ambientada en 1984, exactamente un año después de lo ocurrió en la primera temporada.

Qué pasó con Barb

En la primera temporada fue un personaje secundario, pero el personaje interpretado por Shannon Purser alcanzó gran popularidad luego de su extraña muerte.

Los creadores de la serie, los hermanos Duffer, han aclarado que Barb no volverá, pero que sí contarán lo que ocurrió con ella.

Nuevos personajes

Bob Newby se une a Stranger Things para interpretar al nuevo interés amoroso de Joyce Byers, la madre de Will.

Sadie Sink interpretará a Max, una niña que se unirá al grupo pero que tiene un misterioso pasado y un violento hermano llamado Billy (Dacre Montgomery).

El romance

Las relaciones amorosas nunca pueden faltar. Nancy y Jonathan están más cerca, aunque parece que Steve no está dispuesto a alejarse.

El monstruo

El Demogorgon fue derrotado en la primera temporada, pero esta vez aparecerá un nuevo monstruo que no dejará en paz a Will, quien esta vez tendrá más protagonismo.

Eleven

La misteriosa niña regresará con un cambio radical en su cabello, pero tendrá que estar escondida, al menos por un tiempo. Esta vez, se explorará un poco más sobre el pasado de Eleven.

Dato

Los nueve episodios de la segunda temporada de Stranger Things ya están disponibles en Netflix.

TAGS RELACIONADOS