"Suicide Squad 2": confirman fecha del inicio del rodaje
"Suicide Squad 2": confirman fecha del inicio del rodaje

"" fue una de las películas con peores críticas del 2016; sin embargo,  y DC Cómics han decidido darle una una oportunidad continuando con su secuela, que se estrenaría en 2019.

Recientemente, se ha revelado que el rodaje iniciará en  marzo del 2018. Aunque Warner Bros. no lo ha confirmado, el medio especializado Digital Spy asegura que así será.

Cabe resaltar que esta información coincide con otras realizadas por Joel Kinnaman, quien interpretó a Rick Flag en "Suicide Squad". El actor reveló que la producción iniciaría en algún momento del 2018, ya que en ese momento (junio de este año) se estaba escribiendo el guion.

Asimismo, Margot Robbie reveló en una reciente entrevista que volvería como Harley Quinn en 2018: "Creo que el próximo año estaré de nuevo en las redes de un bate de béisbol. Eso espero".

El mes pasado, se confirmó que Gavin O'Connor será el director de "Suicide Squad 2", reemplazando a David Ayer, quien se retiró para dirigir Gotham City Sirens.

Los nuevos proyectos de Warner

Warner Bros. confirmó que tiene otros dos proyectos protagonizados por la actriz Margot Robbie. Uno de ellos será Gotham City Sirens, cinta que contará con Harley Quinn, Gatúbela (Catwoman) y Hiedra Venenosa (Poison Ivy).

El otro es una cinta que estará protagonizada por Harley Quinn y el Joker (Guasón) de Jared Leto. Sin embargo, la productora no ha revelado más detalles de estos proyectos.

Suicide Squad

"Suicide Squad" se estrenó en 2016 con altas expectativas, pero la cinta obtuvo pésimas críticas. No obstante, la película recaudó $745 millones, confirmando su éxito en la taquilla.

La cinta estuvo protagonizada por Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Viola Davis, entre otros.