Supergirl, Arrow, Flash y Legends of Tomorrow: Así fue la parte final del crossover (VIDEO)
Supergirl, Arrow, Flash y Legends of Tomorrow: Así fue la parte final del crossover (VIDEO)

ALERTA DE SPOILER. La última parte del mega crossover "Héroes vs Aliens" fue estrenado ayer por la noche en The CW.  demostraron lo poderosos e invencibles que son juntos tras la dura lucha contra los Dominators.

"Héroes vs Aliens" o "Invasion!" es, probablemente, uno de los crossover más importantes el año en la pantalla chica. Las cuatro series estrellas basadas en los personajes de DC Cómics se unieron, logrando enloquecer a los seguidores.

En "Medusa", primera parte del crossover en Supergirl, Barry (Grand Gustin) y Cisco buscaron a Kara (Melissa Benoist) para pedirle ayuda por la inminente invasión alienígena en Central City. Luego, en "Invasion!", segunda parte del crossover que se dio lugar en The Flash, cuando Barry le pida ayuda a Oliver (Stephen Amell) y los Legends, quienes fueron secuestrados por los Dominators. En Arrow se dio la tercera parte del crossover, donde los secuestrados pudieron escapar de los Dominators.

Finalmente, en "Invasion!", cuarta parte del mega crossover que se dio lugar en Legends of Tomorrow, los superhéroes empezaron a confiar en el equipo. Tras varias tensiones entre los superhéroes, superaron las fricciones y empezaron la verdadera lucha contra los dominadores. Juntos logran vencer a los alienígenas.