The Flash: lanzan promoción del nuevo ‘crossover’ con Arrow (VIDEO)
The Flash: lanzan promoción del nuevo ‘crossover’ con Arrow (VIDEO)

El universo DC definitivamente se las trae. Luego del rotundo éxito del ‘crossover’ entre las series The Flash y Arrow, la cadena The CW lanzó la promoción del esperado reencuentro entre Barry Allen y Oliver Queen, capítulo que se emitirá en Estados Unidos el próximo 1 de diciembre.

El capítulo titulado ‘Legends of Today’ (2x08) de The Flash será la primera parte de este cruce de historias, entre la series más populares de CW, que terminará con ‘Legends of Yesterday’ (4x08) de Arrow al día siguiente. Por si fuera poco, las imágenes muestran al villano Vandal Savage, principal antagonista de ‘Legends of Tomorrow’ que tendrá sólo una idea en cabeza: la de apoderarse de Hawkgirl y Hawkman.

Las fuerzas de Central City y de Star City se unirán con el fin de poder vencer a este poderoso enemigo que tiene como particularidad la inmortalidad. El crossover lanzará ‘Legends of Tomorrow’ y dará a conocer las circunstancias de la unión de los héroes y villanos que compondrán el equipo protagonista para el 2016 en The CW.