Ayer por la noche fue estrenado el episodio “Sing me a song”, el séptimo capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead. Con este episodio, solo falta el octavo para llegar al fin de mitad de temporada.
En “Sing me a song” se revivieron muchos momentos del cómic de The Walking Dead. Carl (Chandler Riggs) llegó a el Santuario con el fin de matar a Negan (Jeffrey Dean Morgan) -para vengar a Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz)-, mientras que Jesus (Tom Payne) tenía una misión diferente.
Pero no todo salió como Carl lo tenía planeado, ya que fue capturado por Negan. El villano no mató a Carl, pero lo torturó. Negan obligó al hijo de Rick (Andrew Lincoln) a retirarse la venda del ojo y mostrar esa cicatriz que avergüenza a Carl. Además, como en el cómic, lo obligó a cantarle una canción.
Por otro lado, Michonne (Danai Gurira) también tiene la misión de acabar con Negan. En su camino al Santuario secuestró a una mujer de los Salvadores para que le muestre el camino para llegar a Negan, pero probablemente no logrará mucho, pues Jeffrey Dean Morgan está confirmado para la octava temporada.
Te puede interesar:
Luke Cage: Marvel y Netflix confirman segunda temporada de la serie (VIDEO)