The Walking Dead 7x08: Los personajes que murieron en el final de mitad de temporada (FOTOS)
The Walking Dead 7x08: Los personajes que murieron en el final de mitad de temporada (FOTOS)

Alerta de spoiler. Este domingo 11 de diciembre fue estrenado 'Hearts still beating', octavo episodio que también fue el último de la mitad de la séptima temporada de . Al ser lo último que veremos este año, el episodio trajo algunas muertes y algo de drama.

Los recientes episodios han mostrado muchas escenas del cómic y este no fue la excepción. Tal como se predijo, Spencer (Austin Nichols) se llevó una tremenda sorpresa con Negan (Jeffrey Dean Morgan). El primero intentó convencer al villano de ponerlo en el lugar de Rick (Andrew Lincoln).

Pero luego de la propuesta de Spencer, Negan -en frente de algunos integrantes de Alexandría- se dio cuenta de su traición y falta de lealtad, por lo que lo atacó con un cuchillo.

En ese momento, y por la acción de Negan, Rosita (Christian Serratos) decide que lo mejor que puede hacer es matar al villano, por lo que le dispara. Pero falla, y la bala que fabricó Eugene (Josh McDermitt) cae sobre Lucille.

Por esto, la integrante de los Saviors (Salvadores), Arat, busca venganza y dispara a Olivia (Ann Mahoney), quien muere por el ataque. Además, Negan se da cuenta de que la bala es casera y pide saber quién la fabricó. Cuando sabe que fue Eugene, lo toma como prisionero.

Te puede interesar: