The Walking Dead: actor publica una foto del rodaje con tremendo spoiler
The Walking Dead: actor publica una foto del rodaje con tremendo spoiler

El rodaje de la octava temporada de  comenzó el 1 de mayo y a uno de los actores se le ocurrió publicar una imagen detrás de cámaras, pero todo salió mal.

Daniel Newman, quien interpreta al soldado de The Kingdom (Reino) llamado Daniel, hizo una inocente publicación en Instagram desde las grabaciones de la próxima temporada de la serie, pero reveló un parte del futuro de Rick, personaje interpretado por Andrew Lincoln.

Junto a la foto, Daniel Newman escribió "Andrew Lincoln es el mejor. El tipo más genial. ¡Felicidades por el episodio 100, Andy!". El problema es que ambos aparecen en la foto en lo que parece ser el Sactuary (Santuario). Además, la imagen confirma la presencia de Hilltop en la guerra, ya que el actor Jeremy Palko, quien interpreta a Andy de esa comunidad, también aparece. 

Hasta el momento, Rick Grimes nunca ha estado en la comunidad del malvado Negan (Jeffrey Dean Morgan), por lo que esta imagen confirma que en los primeros episodios de la próxima entrega, el padre de Carl llegará hasta el lugar en lo que podría ser la guerra.

Como se recuerda, la séptima temporada de The Walking Dead terminó con Rick decidido a enfrentar -junto a las comunidades- a Negan. Según Andrew Lincoln, el capítulo 100 de la serie -que es con el que iniciará la octava temporada- será uno de los más entretenidos: "Somos conscientes de que tendremos que volver con uno de los mejores episodios hasta la fecha y empezar la temporada con él [...] Estoy seguro que hace cuatro años Scott M. Gimple (creador de la serie) ya tenía planeado que comenzaríamos el episodio 100 con una guerra a gran escala".

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS