The Walking Dead: Avance, sinopsis y todo lo que debes saber del 7x12 (VIDEO)
The Walking Dead: Avance, sinopsis y todo lo que debes saber del 7x12 (VIDEO)

¡Alerta de spoilers! El último domingo se estrenó Hostiles and Calamities, 7x11 de y los seguidores del drama zombie ya esperan el 7x12, que se titula Say Yes.

SINOPSIS. "El grupo busca provisiones; en Alexandria alguien debe tomar una decisión moralmente desafiante".

LA FOTO. Michonne (Danai Gurira) y Rick (Andrew Lincoln) saldrán en busca de provisiones pero nuevamente estarán expuestos al peligro.

Tal como se puede ver en el tráiler y las fotos publicadas por AMC, Rick y Michonne serán los que saldrán en busca de provisiones, específicamente armas, para entregarlas a la nueva comunidad a cambio de su ayuda.

La pareja encontrará un lugar que parece ser un parque de diversiones. Al principio del teaser, Rick y Michonne parecen estar contentos por eso, pues la misión podría resultar fácil. Pero luego todo se complica para ellos.

En el adelanto también aparece Rosita (Christian Serratos), quien no la pasa nada bien. El tráiler de Say Yes termina con Rick dando un emotivo discurso a Michonne.

Say Yes, 7x12 de The Walking Dead que durará 60 minutos, será estrenado el 5 de marzo a las 9:00 pm por AMC en Estados Unidos. En Perú, el episodio será emitido ese mismo día a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1.

Avance - The Walking Dead 7x12:

TAGS RELACIONADOS