The Walking Dead: Avance, sinopsis y todo lo que debes saber del 7x14 (VIDEO)
The Walking Dead: Avance, sinopsis y todo lo que debes saber del 7x14 (VIDEO)

¡Alerta de spoilers! El último domingo se estrenó Bury Me Here, 7x13 de , y poco después AMC publicó el avance del 7x14, próximo capítulo de la serie que se titula The Other Side.

SINOPSIS. "Los Saviors (salvadores) visitan Hilltop de forma inesperada, sorprendiendo a todos, con planes de llevarse algo más que provisiones".

FOTO. Sasha (Sonequa Martin-Green) y Rosita (Christian Serratos) planean asesinar a Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Tal y como revela el tráiler de The Other Side, Rosita y Sasha continúan con su plan de matar a Negan. Además, los Saviors llegarán a Hilltop e intentarán que Gregory (Xander Berkeley) les entregue a Daryl (Norman Reedus) y Maggie (Lauren Cohan) deberá esconderse pues, como se recuerda, Rick (Andrew Lincoln) le dijo a Negan que ella había muerto tras la tragedia de Glenn.

El episodio podría traer una buena dosis de acción -teniendo en cuenta que solo faltan tres capítulos para el final de temporada- y desatar la guerra contra Negan. Cabe resaltar que en Bury me Here, 7x13 de The Walking Dead, se dio una ruptura entre los Saviors y The Kingdom (El Reino), por lo que los últimos podrían unirse a los alexandrinos muy pronto.

The Other Side, 7x14 de The Walking Dead, será estrenado el 19 de marzo a las 9:00 pm por AMC en Estados Unidos. En Perú, el episodio será emitido ese mismo día a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1.

Avance - 7x14 de The Walking Dead:

TAGS RELACIONADOS