The Walking Dead: El final de temporada será 'pura adrenalina'
The Walking Dead: El final de temporada será 'pura adrenalina'

Faltan tan solo 4 episodios para el final de la séptima temporada de  y el productor ejecutivo de la serie, Greg Nicotero, ha adelantado algunos detalles sobre el 7x16, que será titulado Do It Now.

Según dijo Greg Nicotero a ComicBook, el final de la séptima temporada será "pura adrenalina". Como se recuerda, el productor dijo que la serie no bajará el nivel de violencia, por lo que Do It Now podría ser el inicio del fin de Negan (Jeffrey Dean Morgan).

"Nuestro impulso continúa y viendo donde estamos ahora y todos estos grupos de gente, realmente se construye hacia un final muy diferente a los que hemos hecho en el pasado", dijo Greg Nicotero, confirmando que el final de la séptima temporada será diferente.

Pero eso no fue todo, ya que el productor ejecutivo de The Walking Dead confirmó que grabar el final fue emocionante. "Fue una bomba rodar (el capitulo) y para todos fue pura adrenalina e instinto. Fue una experiencia realmente increíble", agregó. 

SINOPSIS 7x16. "Los riesgos continúan aumentando al tiempo que se cruzan los caminos; el grupo pone en juego un complejo plan".

Cabe resaltar que el próximo episodio de The Walking Dead, Bury Me Here, será estrenado este 12 de marzo a las 9:00 pm por AMC en Estados Unidos. En Perú, el episodio será emitido ese mismo día a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1.

Avance de Bury Me Here:

TAGS RELACIONADOS