The Walking Dead: ¿Este es el peor error que cometió la serie?
The Walking Dead: ¿Este es el peor error que cometió la serie?

¡Alerta de spoiler! Un grave error podría haber cometido  en el décimo episodio de la séptima temporada, New Best Friends, que fue emitido el último domingo. Los seguidores de la serie detectaron lo que podría ser un avión volando justo detrás de Rick (Andrew Lincoln).

Cuando Rick se encontraba en la nueva comunidad descubierta, se lo puede ver sonriendo cuando piensa que ha encontrado a las personas perfectas para aliarse en la guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Es esa escena la que viene siendo objeto de críticas por los seguidores de The Walking Dead. Lo que ocurre es que se puede identificar un objeto volador detrás de la cabeza de Rick, pero muy lejos, por ello muchos aseguran que es un avión.

Sin importar este error, The Walking Dead regresa este domingo con Hostiles and Calamities (7x11), episodio que mostrará a Eugene en el Sanctuary (El Santuario) y la reacción de Negan cuando se entere que Daryl (Norman Reedus) ha escapado de los Saviors (Salvadores).

Hostiles and Calamities, 7x11 de The Walking Dead que durará 68 minutos, será estrenado el 26 de febrero a las 9:00 pm por AMC en Estados Unidos. En Perú, el episodio será emitido ese mismo día a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1.