The Walking Dead: Final de midseason tuvo la audiencia más baja desde la segunda temporada
The Walking Dead: Final de midseason tuvo la audiencia más baja desde la segunda temporada

es una de las series más exitosas de los últimos años. El drama zombie ha logrado generar polémica por sus las situaciones que pasan sus personajes, como cuando, en el estreno de la séptima temporada, Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz) fueron asesinados por Negan (Jeffrey Dean Morgan), incluso cuando eran dos personajes protagónicos de la serie.

Ese episodio logró 17 millones de espectadores, convirtiéndose en el segundo capítulo más visto en la historia de The Walking Dead, solo por detrás del estreno de la quinta temporada (17,3 millones de espectadores).

Pero luego de este episodio, todo cambió para la serie. El segundo episodio logró 12,5 millones de espectadores, casi 5 millones de televidentes menos que la semana anterior. El tercer capítulo tuvo 11.7 millones, el cuarto 11.4 millones y el quinto episodio 11 millones de espectadores.

Y cuando se pensó que con el final de mitad de temporada la audiencia podría mejorar, esto no ocurrió. El octavo episodio de la séptima temporada logró 10,58 millones de espectadores, superando al séptimo por solo 100 mil espectadores.

Aún con la caída en audiencia, The Walking Dead sigue siendo la serie más vista en su horario y una de las más vistas en AMC, el canal que la transmite.

Te puede interesar: