​'The Walking Dead' lanzará su cerveza oficial
​'The Walking Dead' lanzará su cerveza oficial

'' ha lanzado su cerveza oficial, Blood Orange IPA, para todos aquellos fans que quieran disfrutar de la sexta temporada con la cerveza de los muertos vivientes.

Aunque el producto todavía no tiene fecha exacta de lanzamiento, se prevé que se lance en el periodo del estreno de la sexta entrega de la serie de AMC. 

La cerveza se gestará en Georgia, Atlanta, en el lugar donde comenzó el apocalipsis zombie y la elaborará la empresa cervecera Terrapin Beer Company. La nueva bebida oficial de  destaca la "sangrienta piel de naranja un montón de lúpulos" que le aportarán un tono rojizo.

La sexta temporada se estrenará en octubre a través de AMC, y llegará a Latinoamérica solo un día después, a través de FOX. Trascendió que el primer capítulo será más largo de lo habitual, con una duración de 90 minutos. La temporada constará de 16 capítulos y se dividirá en dos partes de ocho capítulos cada una.

Un mes antes, y para aquellos que quieran hacer más amena la espera, se estrena 'Fear the Walking Dead', un spin-off que relata el inicio del apocalipsis zombie, y creado también por Robert Kirkman.

TAGS RELACIONADOS