The Walking Dead: nueva foto muestra a Rick y Maggie listos para la guerra (FOTO)
The Walking Dead: nueva foto muestra a Rick y Maggie listos para la guerra (FOTO)

Una nueva imagen de la octava temporada de  revela a Rick (Andrew Lincoln) y Maggie (Lauren Cohan) preparados para luchar en la guerra contra Negan.

El líder de Alexandría se reencontró con Maggie, quien está en Hilltop, para unir a ambas comunidades y luchar por sus vidas, además de vengar la muerte de Glenn (Steven Yeun)

INFORMACIÓN PREVIA

Luego de una larga espera, por fin tenemos la primera imagen oficial de la octava temporada de . Para alegría de los fans, la instantánea tiene como protagonistas a dos de los personajes más queridos de la serie de AMC.

La revista Entertainment Weekly publicó en exclusiva el primer vistazo en el que se puede ver a Carol (Melissa McBride) y Daryl (Norman Reedus) concentrados en algún tercero que la imagen no llega a revelar.

Los nuevos capítulos nos traerán esperadas reuniones entre integrantes de Alexandria, Hilltop y The Kingdom, comunidades que se unirán para empezar la gran guerra contra el malvado Negan (Jeffrey Dean Morgan) y el Sanctuary.

"El final de la temporada del año pasado vieron a todos los personajes interactuar juntos. Incluso ver a Aaron simplemente dar una manzana a Jerry se sentía genial. La octava temporada continuará esa trayectoria de una manera importante. Aunque sería genial que la temporada comenzase con todo el mundo dándose manzanas, no va a ser así", reveló Scott M. Gimple, showrunner de The Walking Dead.

Puedes ver: 

NOTA PREVIA: La próxima temporada de  iniciará con una gran guerra entre Rick y compañía contra Negan y los salvadores.

Sin embargo, se ha filtrado que el villano podría no aparecer en gran parte de la octava entrega. Según el sitio especializado Digital Spy, Jeffrey Dean Morgan no se ha dejado ver en el rodaje.

Aunque estuvo grabando sus escenas en las primeras semanas de rodaje, cuando preparaban el primer episodio, el actor no ha regresado al lugar.

Esto ha generado miles de teorías entre los fans. Si The Walking Dead promociona una espectacular guerra en la próxima temporada, ¿por qué Negan no está grabando sus escenas?

Pero todo tiene una explicación. Al parecer, Jeffrey Dean Morgan está ocupado con "Rampage", la nueva película de Dwayne 'La Roca' Johnson en la que participa.

El medio también señala que Christian Serratos (Rosita) y Danai Gurira (Michonne) han estado ausentes durante las grabaciones. Mientras la primera recientemente se convirtió en madre, la segunda ha estado ocupada con las películas de Marvel.

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS