​The Walking Dead: ¿Por qué nunca es invierno en la serie zombi?

Scott M. Gimple, 'showrunner' de ​la serie, explicó de la manera más sencilla esta incógnita. Dijo que el cambio de clima será tomado como un reto por la producción.
​The Walking Dead: ¿Por qué nunca es invierno en la serie zombi?

​The Walking Dead: ¿Por qué nunca es invierno en la serie zombi?

13 de Agosto del 2015 - 12:35 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter

Al parecer en The Walking Dead están condenados al eterno verano a diferencia de Games of Thrones con el anuncio de que “se acerca el invierno”. Sin embargo, si se han percatado en la serie zombi, el grupo liderado por 'Rick' nunca le han hecho frente a un cambio de clima, pese a que ahora están cerca de Washington D.C.

The Walking Dead: Sexta temporada llegará en octubre

En caso de no haberte percatado de esta situación, Scott M. Gimple, 'showrunner' de The Walking Dead, explicó de la manera más sencilla esta incógnita: primero, el rodaje se lleva a cabo en Georgia (zona de altas temperaturas), pero a esto se suma que la mayoría de grabaciones tienen lugar en la primavera y otoño, nunca en invierno.

Por esta razón, de acuerdo a Entertainment Weekly, ahora el recrear un invierno para los protagonistas será tomado como un auténtico reto, dado que en los cómics de Robert Kirkman que adapta la serie sí pasan por diversas estaciones del año.

"En los cómics, todas las estaciones del año han sido representadas, no todo el tiempo, pero sí hay momentos notables en la nieve y en otoño. Es un reto para nosotros, estamos pensando sobre ello y resolviéndolo. Nada podría estar más lejos del invierno que nuestro plan de rodaje. Y eso es un reto. [...] No queremos usar copos de maíz [para hacer nieve] si no tenemos por qué. Vamos a ver qué podemos hacer", dijo. 

Lo más leído