"The Walking Dead": Steven Yeun habla de la trágica muerte de 'Glenn'
"The Walking Dead": Steven Yeun habla de la trágica muerte de 'Glenn'

Ha pasado casi un año de la trágica muerte de Glenn en el estreno de la séptima temporada de "" y Steven Yeun se animó a dar detalles de cómo se enteró que no iba más en la ficción de AMC.

"Es duro dejar a la familia después de siete años juntos pero también se percibe como algo que se ha completado. Tenía que pasar algo para impulsar la próxima temporada. […] Ha pasado cerca de un año y todo el mundo sigue siendo genial. Son muy dulces y están muy tristes por la muerte, pero eso es impresionante, dijo Steven Yeun en la Walker Stalkr Con.

El actor también explicó por qué Glenn dejó un espacio difícil de llenar: "Creo que la mejor parte de la muerte en sí misma es que no sé si ha habido alguna vez un personaje como Glenn en cualquier faceta, la forma en la que se mueve, la forma en la que habla… Haber muerto y que su muerte tenga un impacto tan grande y que perdura".

Si bien los fans de "The Walking Dead" están acostumbrados a ver morir a los personajes -algunos favoritos-, la muerte de Glenn es una de las más dolorosas durante toda la serie por lo que significaba: el personaje estuvo desde el primer episodio y siempre fue eficiente en la lucha por sobrevivir.

Por ello, cuando Negan atacó a Abraham, todos lo sintieron, pero cuando la víctima fue Glenn, los fans no lo podían creer. Ante tan terrible muerte, Steve Yeun ha revelado que tuvo que guardar el secreto durante un buen tiempo.

"Estaba feliz de estar allí. Sí, estoy seguro de que había momentos de: 'Oh, mierd*, ¿voy a morir este año?'. Estaba un poco preocupado pero también pasé buenos ratos. Lo descubrí casi dos años antes de que pasase, de hecho", confesó.

De otro lado, Steven Yeun se animó a proponer un nombre para el futuro bebé de Maggie. Aunque el actor ya no forma parte del reparto y no sabe si la próxima temporada se verá el nacimiento del hijo de su personajes, dijo que "tiene que ser Hershel".

"¿Clarence? Probablemente sea bueno. O simplemente Hershel. Hershel está bien", agregó.

Como se recuerda, Hershel era el padre de Maggie. En la cuarta temporada de "The Walking Dead", el Gobernador lo asesinó y su muerte es considerada una de las más crueles de toda la serie.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS