Thor se enfrenta a Hulk en la nueva imagen de Thor: Ragnarok
Thor se enfrenta a Hulk en la nueva imagen de Thor: Ragnarok

Poco a poco,  va revelando más detalles de , aunque todavía no lanza el primer tráiler. Esta vez, una imagen de  en arte conceptual se ha publicado y es especial porque se ve a los superhéroes en una gran pelea.

Según el productor ejecutivo de Thor: Ragnarok, Brad Windeerbaum, la película "va a tener algunos de los más salvajes, más locos, la acción más increíble que se ha visto en el Universo Cinematográfico de Marvel".

Además, Thor tendrá el apoyo de Hulk y Doctor Strange, pero al inicio no se llevará tan bien con el primero. 

SINOPSIS. "Thor cautivo en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo y debe emprender una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su planeta natal y el final de la civilización asgardiana – a manos de una todopoderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Pero primero tendrá que sobrevivir a un torneo mortal entre gladiadores que le enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador, ¡el increíble Hulk!"

Pero luego, Thor y Hulk pondrán las cosas en orden para enfrentar al enemigo mayor. A partir de ese momento, y según Brad Winderbaum, "la relación de Thor/Hulk es increíble".

Cabe resaltar que gran parte de la película está basada en Planet Hulk, cómic de Marvel en el que Hulk es exiliado a un planeta de gladiadores. Es en ese planeta -en la película- en el que los superhéroes se enfrentarán.

Thor: Ragnarok está protagonizada por Chris Hemsworth, Mark Ruffalo (Hulk), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Anthony Hopkins (Odin), Tom Hiddleston (Loki), Idris Elba (Heimdall) y Cate Blanchett (Hela).

ESTRENO. Thor: Ragnarok llega a los cines peruanos el 2 de noviembre de 2017.

Te puede interesar: