Tom Hardy será Venom, el gran enemigo de Spider-Man
Tom Hardy será Venom, el gran enemigo de Spider-Man

Sony Pictures anunció el último viernes que  será el protagonista de la próxima película "Venom". El actor interpretará a uno de los villanos más populares del Universo Spider-Man en la cinta que se estrenará en 2018.

La compañía confirmó por medio de Twitter que se llegó a un acuerdo con el actor y que la película en solitario de "Venom" empezará su producción este otoño (en Estados Unidos). En el tweet, Tom Hardy aparece con una camiseta con el rostro del villano Eddie Brock.

Cabe resaltar que "Venom" es uno de los villanos más grandes de Peter Parker. El personaje fue creado por David Michelinie y Todd McFarlane e hizo su primera aparición en Marvel Super Heroes: Secret Wars #8, en diciembre de 1984.

La llegada de "Venom" a la pantalla grande todavía crea dudas en los fans, quienes no se imaginan al supervillano sin Spider-Man, ya que los 'spin-offs' que Sony lanzará del Universo del Hombre Araña no estarían conectados con el Universo Cinematográfico de Marvel, donde Tom Holland interpreta a Peter Parker.

Estreno. Dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland, Ganster Squad), "Venom" se estrenará el 5 de octubre de 2018.