Tom Holland confirma que "Spider-Man: Homecoming" será una trilogía (VIDEO)
Tom Holland confirma que "Spider-Man: Homecoming" será una trilogía (VIDEO)

Tom Holland ha hablado del futuro de "" y, para tranquilidad de los fans, el actor ha confirmado que será una trilogía en el  (UCM).

Aunque era una suposición, algunos fans tenían dudas ya que estas películas son posibles gracias a un acuerdo de Marvel y Sony, productora que tiene los derechos del personaje.

"Hay todavía mucha cabida para que Peter Parker y Spider-Man crezcan en las dos próximas películas. Definitivamente, él no está terminado al final de 'Spider-Man: Homecoming' y tengo muchas ganas de explorar las diferentes formas en las que él puede crecer a lo largo de la pubertad. Van a ser un par de películas emocionantes... Sí, habrá 'Spider-Man 2' y 'Spider-Man 3', no serán 'Homecoming 2' y '3'", explicó Tom Holland en el medio AlloCiné.

Algunas declaraciones de Amy Pascal, productora de Sony Pictures, habían hecho pensar que la segunda película en solitario de Spider-Man podría ser la salida del personaje de 'La Casa de las Ideas'.

Pero ahora, gracias al protagonista, se sabe que a este Spider-Man le queda mucho tiempo. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya había adelantado que esta versión del superhéroe seguiría el formato de Harry Potter; es decir, cada película narrará un año en la vida de Peter Parker y así se verá el crecimiento de los personajes en la pantalla grande.

De esta manera, el querido personaje estará apareciendo continuamente con otros personajes del UCM. Sin embargo, Peter Parker volverá a la pantalla grande este 6 de julio y puedes ver el tráiler a continuación.