Tom Holland responde a Kirsten Dunst por duras críticas a 'Spider-Man: Homecoming'
Tom Holland responde a Kirsten Dunst por duras críticas a 'Spider-Man: Homecoming'

Han pasado diez años desde el fin de la trilogía de  dirigida por Sam Raimi, pero algunas personas todavía se aferran a Tobey Maguire. Una de ellas es Kirsten Dunst, la actriz que interpretó a Mary Jane Watson en esas películas.

Hace algunos meses, en una entrevista con la revista Marie Claire, la actriz de 35 años habló sobre Spider-Man: Homecoming y dijo lo siguiente: "Nosotros hicimos las mejores películas de Spider-Man. Así que, ¿a quién le importan? Por mí que hagan lo que les dé la gana. Solamente están haciéndolo por dinero. Es muy obvio. Ya sabes a lo que me refiero".

Luego de esas declaraciones, algunos fans se mostraron en desacuerdo con Kirsten Dunst, especialmente porque los estudios hacen las películas con un objetivo: ganar dinero. Sin embargo, Tom Holland, en nuevo Spider-Man, ha sido el encargado de responder -de la mejor forma- a la actriz.

"Lo ví y lo leí", respondió Tom Holland cuando le preguntaron sobre las palabras de Kirsten Dunst. "Ella tiene derecho a dar su propia opinión, y yo no soy un juez en absoluto. Pero definitivamente no estoy haciendo esta película por dinero. Quiero decir, cree que es un trabajo que cualquiera haría con gusto, independientemente de lo que te paguen, ¿no?".

La mejor recompensa que ha tenido Tom Holland es que miles de fanáticos y críticos han aplaudido su interpretación y la cinta ha tenido gran aceptación. Además, esta versión de Spider-Man comparte pantalla, por primera vez, con otros supehéroes de Marvel.

"Todo lo que sé es que he tenido uno de los mejores momentos de mi vida haciendo ésta película, y me ha encantado. Y si ella no quiere ir a verla realmente no me importa. Pero la verdad es que no estoy disgustado con ella por sus declaraciones. Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, así que todo está bien", añadió Tom Holland.

Te puede interesar: