El último fin de semana, miles de fanáticos de “Toy Story” descubrieron una trágica historia respecto a la ausencia del padre de Andy. Sin embargo, un guionista de Disney-Pixar ha desmentido esta versión en su cuenta de Twitter.
Todo empezó cunado el canal de YouTube SuperCarlinBrothers entrevistó a Mike Mozart, un experto coleccionista de juguetes que, supuestamente, trabajó como consultor en “Toy Story”.
Este hombre contó que Joe Ranft, quien trabajó en las dos primeras películas de “Toy Story”, le había comentado que el padre de Andy, que se llamaba igual a él, sufría de polio cuando era solo un niño.
Es por esto que sus padres se vieron obligados a quemar todos los juguetes, pero él consiguió esconder a Woody, Señor Cara de Papa y Slinky.
Con el paso de los años, Andy padre se casó y tuvo un hijo, pero fue atacado por el síndrome de postpolio. Poco antes de morir, le entregó una llave al pequeño Andy.
La llave era de una caja que se encontraba en su armario. Ahí, el pequeño Andy encontró a los tres juguetes protagonistas de “Toy Story”.
Esta triste historia fue creída por todos, pero ahora Andrew Stanton, el guionista de las tres películas de “Toy Story” y quien ya trabaja en la cuarta, ha negado rotundamente la noticia.
“Noticia completa y totalmente falsa. Que todo el mundo vuelva a sus casas. Nada que ver aquí, colegas...”, escribió en su cuenta de Twitter.
Complete and utter fake news. Everyone go back to your homes. Nothing to see here, folks. #Iwasthere https://t.co/06j37YKKt2
— andrew stanton (@andrewstanton) 24 de junio de 2017
-
Lo cierto es que nunca se sabrá la verdad, ya que Joe Ranft, quien contó la historia a Mike Mozart, falleció en un accidente de tránsito en 2005.
Te puede interesar:
“Toy Story”: la desgarradora razón por la que el padre de Andy no aparece (VIDEO)