"Volátil" se estrena en el Centro Cultural Cine Olaya
"Volátil" se estrena en el Centro Cultural Cine Olaya

El espectáculo circense Volátil, dirigida por Ana Chung, se presenta este sábado 11 de noviembre, a las 8:30 p. m., en el Centro Cultural Cine Olaya. 

Volátil es el segundo show de la compañía Sin Tiempo que incluye danza, acrobacia aérea, malabares, circo y teatro. Invitamos al espectador a entrar en un mundo etéreo y suspendido, ágil y explosivo, emotivo y divertido.

“La invitación de la Compañía Sin Tiempo para trabajar juntos ha significado un gran reto y al mismo tiempo un regalo. Me han dado la posibilidad de acompañarlos en la búsqueda y profundizar el lenguaje que nos trae el circo y el movimiento. Con este proceso reafirmo lo potente y claro que puede ser el cuerpo, la transparencia con la que comunica y lo importante que es escucharlo. Como directora, contar con la compañía me ofrece un abanico inmenso de juego y posibilidades de creación y sólo queda entregarme al mismo concepto que venimos trabajando: dejarme llevar, permitirme el cambio, abrir las puertas y aceptar la volatilidad del momento”, dijo la directora Chung.

TAGS RELACIONADOS