The Walking Dead 8x03: Análisis de "Monsters", tercer episodio de la octava temporada
The Walking Dead 8x03: Análisis de "Monsters", tercer episodio de la octava temporada

AMC estrenó este domingo "Monsters", tercer episodio de la octava temporada de . A continuación, el análisis del capítulo 8x03 con spoilers.

El Reino

"No perderemos a nadie", dijo Ezekiel durante el avance del 8x03. Y su estrategia ha funcionado. Por este lado, el Rey y Carol se defendieron con una inteligente estrategia luego de dekar que los Saviors se acerquen un poco.

Una misión complicada

En tanto; crecieron las tensiones entre Jesus, Morgan y Tara. Mientras el primero insiste en no matar a los Saviors y llevarlos con Maggie a Hilltop, Morgan y Tara piensan lo contrario. En el camino, y poco antes de una pelea entre Morgan y un Savior, un grupo de Walkers se acerca y algunos salvadores aprovechan para escapar.

No obstante, Morgan logra acorralarlos y disparar a cada uno. En ese momento, Jesus interviene e intenta parar a Morgan, quien tiene una mala reacción y ambos empiezan a pelear.

En Hilltop

Maggie recibe a Gregory, quien regresa en el auto del padre Gabriel luego de abandonarlo con Negan y cientos de walkers. Y como era de esperarse. Gregory pide perdón y piedad diciendo que Negan lo obligó a apoyarlo, y Maggie lo deja pasar.

Una muerte

El disparo a Eric en el capítulo anterior fue determinante. Con poco tiempo, Aaron se despidió de él, le dio un beso y volvió a la lucha a pedido de Eric, pensando en que podría sobrevivir. Cuando regresa, ya se había convertido en un walker.

Rick y Daryl

Rick estaba todavía amenazado por Morales cuando entró Daryl y le disparó. Antes, Morales había revelado a Rick que estaba con Negan y que había llamado a los Saviors porque él (Rick) era un trofeo. Rick, por su parte, contó a Morales quiénes murieron, sobretodo cómo Negan mató a Glenn.

Cuando logran escapar, Rick lleva a la bebé que encontró en el Sanctuary con él, pero Aaron se ofrece a cuidarla.

Aaron parte a Hillton y entonces Daryl y Rick son atacados.

Negan y el padre Gabriel todavía no reaparecen y continúa el misterio de cómo lograrán escapar de los zombies que los rodean y si Gabriel, además, podrá salvarse de Negan.

TAGS RELACIONADOS