Warner Bros busca actores jóvenes para cinco papeles en la película de 'Harry Potter'
Warner Bros busca actores jóvenes para cinco papeles en la película de 'Harry Potter'

Tras el éxito de la primera entrega, Warner Bros y los productores de la secuela de  están buscando para encontrar la versión joven de cinco personajes importantes de la saga, entre los que se encuentran Newt Scamander y Albus Dumbledore, según ha publicado «Pottermore».

Esta vez, la película será protagonizada por Eddie Redmayne, la continuación empezará a rodarse este verano en París. Para ello, buscan actores entre 13 y 16 años para interpretar a las versiones adolescentes de Newt Scamander, Leta Lestrange y un personaje llamado Sebastian. Además, buscan jóvenes entre 16 y 18 años para dar vida a Gellert Grindewald y Albus Dumbldore durante su juventud.

La convocatoria se está realizando virtualmente a nivel mundial, por lo que los directores del film solcitan a los interesados presentarse enviando un correo electrónico a casting.prod@wb.uc-ns.com con una fotografía a color reciente, un teléfono de contacto, la dirección de su domicilio y su fecha de nacimiento. Todo esto, con la autorización de sus padres o tutores, además, estar disponible para el rodaje entre agosto y noviembre de 2017. La fecha límite para las solicitudes es el martes, 20 de junio a la medianoche GMT.

Con la información de ABC

TAMBIÉN PUEDES LEER: