El tráiler de "" (Voldemort: Orígenes del Heredero), precuela de , causó furor en Internet y ahora tiene la bendición de Warner Bros. para estrenarse este año. 

Así lo anunció Gianmaria Pezzato, director de la película, al medio Polygon. Según explica, Warner Bros. y él tuvieron una conversación privada en la que se acordó que Tryangle Films, productora de "Voldemort: Origins of the Heir", podrá terminar de rodar la cinta, pero sin apoyarlos económicamente.

Como se sabe, Warner Bros. es el estudio que desarrolló los filmes de Harry Potter y tiene los derechos de copyright del Universo de películas que actualmente desarrolla "Animales fantásticos".

Gianmaria Pezzato y Stefano Prestia, el otro director, han conseguido la luz verde de Warner Bros. ya que "Voldemort: Origins of the Heir" es un proyecto sin beneficios que se estrenará de forma gratuita en YouTube este año, una vez que Tryangle Films consiga el dinero para terminar el rodaje. 

Cabe resaltar que esta historia abarcará los orígenes de Tom Riddle desde que fue un estudiante de Hogwarts hasta que se convierte en Lord Voldemort. Además, mostrará cómo la heredera de Gryffindor, Grisha Mac Laggen, intenta detener al "Señor Tenebroso", luego que Hepzibah Smith, descendiente de los Hufflepuff, apareciera muerto.

"Voldemort: Origins of the Heir" es una película independiente y tendrá que desarrollar la historia del origen ajeno a las ideas de J.K. Rowling, creadora del Universo Harry Potter.

Mira el tráiler a continuación: