Will Smith comparte la primera imagen del rodaje de "Aladino" (FOTO)
Will Smith comparte la primera imagen del rodaje de "Aladino" (FOTO)

anunció este miércoles que ya ha comenzado el rodaje de la versión de acción real de su clásico de 1992, "" (Aladdin).

El primero en compartir una foto del rodaje ha sido . El actor interpretará al Genio de "Aladino" en la próxima versión de live action.

A través de Facebook, Will Smith compartió una imagen con el resto de actores que protagonizarán "Aladino": Mena Massoud (Aladino), Naomi Scott (princesa Jasmine) y Marwan Kenzari (Jafar).

En el fondo de la imagen se puede apreciar el set de rodaje, aunque los actores no aparecen caracterizados como sus personajes.

"Acabamos de empezar a grabar "Aladino" y quería presentar a ustedes a nuestra nueva familia... Mena Massoud/Aladdin, Naomi Scott/Princesa Jasmine, Marwan Kenzari/Jafar, y yo estoy aquí metiendo mi Genio. ¡Aquí vamos!", escribió Will Smith en Facebook.

Cabe indicar que Disney anunció recientemente la incorporación de Billy Magnussen, quien interpretará a un nuevo personaje llamado príncipe Anders.

También se confirmó que Nasim Pedrad interpretará a Mara, la mejor amiga de la princesa Jasmine. Estos personajes han sido creados exclusivamente para la nueva versión de acción real.

"Aladino" está dirigida por Guy Ritchie y llegará a los cines en 2019, aunque todavía no hay fecha exacta confirmada.