​YouTube: Así Tom Hardy puso en ridículo a periodista que le preguntó por su sexualidad (VIDEO)

El actor que interpretó a Bane en la trilogía de Batman dirigida por Cristopher Nolan, recibió una incómoda consulta que no dudó en desestimar.

15 de Septiembre del 2015 - 09:33 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura YouTube

Tom Hardy, actor que interpretó a Bane en la trilogía de Batman dirigida por Cristopher Nolan se encontraba dando una conferencia de prensa junto a un elenco promocionando su más reciente trabajo: la película “Legend”.

Sin embargo, la pregunta un tanto incómoda para el actor a cargo del periodista Graeme Coleman, reportero del Daily Xtra, portal de noticias pro LGBT, hizo que Tom Hardy no dude en desestimar, así se puede ver en un video subido al YouTube.

"En la película tu personaje es muy abierto respecto a su sexualidad, pero a juzgar por las entrevistas que has dado en el pasado, tu sexualidad parece un poco más ambigua. ¿Te parece difícil que las celebridades hablen más con los medios sobre su sexualidad?", fue la pregunta.

"¿Qué demonios me estás preguntando?", señaló Hardy. "Me refiero a una entrevista que diste a Attitude hace algunos años", contestó el periodista. "Pero cuál es tu pregunta", dijo Hardy ya más molesto como muestra el clip de YouTube.

"Que si encuentras difícil para las celebridades hablar sobre su sexualidad...", dijo el periodista, que fue interrumpido por Hardy. "No lo encuentro difícil. Tú me estás preguntando por mi sexualidad", le recriminó Hardy de vuelta.

Nervioso, el periodista dijo "mmm, seguro". Acto seguido Hardy le pregunta "¿Por qué?", el plano de la cámara se abre y podemos ver el rostro de incomodidad del panel y los asistentes a la cita antes de que la tímida respuesta del periodista sea interrumpida por un seco "gracias" del actor.

Lo más leído