Defensa de Paolo Guerrero trabaja para anular sanción en su contra

A través de un comunicado, se informó los pasos que seguirá la defensa ante el Tribunal Federal Suizo
Defensa de Paolo Guerrero trabaja para anular sanción en su contra

Defensa de Paolo Guerrero trabaja para anular sanción en su contra

27 de Agosto del 2018 - 21:48 » Textos: Redacción Multimedia

"Un momento duro que habrá que superar". El último jueves 23 de agosto el Tribunal Federal Suizo anuló la medida cautelar que dejaba a Paolo Guerrero participar de torneos oficiales, por lo que pudo participar del Mundial de Rusia 2018. Así, tal como dijo al pisar suelo peruano, el capitán de la 'Bicolor' sigue trabajando para demostrar su inocencia. 

 A través de un comunicado, el delantero aclaró algunos puntos sobre su defensa. El 'Depredador' señaló que solo trabajará con tres abogados. Estos son Julio García (Perú), Alexander Zen-Ruffinen (Suiza) y la asesoría de Juan de Dios Crespo (España), quienes presentarán en los próximos días al Tribunal Federal Suizo los "recursos necesarios" para demostrar su "inocencia".

Asimismo, reveló que los fundamentos del TAS sobre el castigo al futbolista peruano recién le fueron notificados al futbolista hace un par de días. Es decir, casi tres meses después de dar a conocer la sanción", añade la nota de prensa. Sin embargo, destacó que dicha decisión "no afecta el derecho de Paolo Guerrero de solicitar la nulidad del fallo". 

El texto termina con un agradecimiento "al pueblo peruano, la hinchada de Brasil y a las instituciones y profesionales que están colaborando y contribuyendo de manera activa y desinteresada en su defensa", "por el constante apoyo", en especial a la directiva del Inter de Porto Alegre y a sus jugadores.

Chicas Bocon

Lo más leído