Acusan a futbolista Ray Sandoval de no reconocer hijo con voleibolista (VIDEO)

El futbolista de la selección peruana, fue acusado de no reconocer a un bebé de 6 meses quien sería su hijo de acuerdo con su expareja, la voleibolista 

El también delantero de Monarcas de México habría mantenido una relación amorosa con la joven de 22 años, desde la adolescencia y producto de ello, salió embarazada, según informa '24 Horas'.

"Salí embarazada, él se mostró muy alegre, muy feliz, estaba muy emocionado solo hasta un día que su mamá le dijera cosas malas de mí, diciéndole que no era su hijo. Cosas así y nos separamos. Él me dijo que me vaya, que saque mis cosas del departamento", agregó la joven.

Moreno dijo que su bebé nació con frenillo lingual corto y neumonía, debido a lo cual, requiere de diversos gastos médicos. Por ello, denunció al deportista por filiación extramatrimonial y pensión de alimentos.

Por su parte, Rosario Sasieta, abogada de la voleibolista, señaló que el futbolista iba a someterse a una prueba de paternidad pero no llegó a concretarse.

"Era un laboratorio que no conocía que no era de prestigio y en el momento que Karla y la mamá de Karla acuden a un laboratorio de prestigio el demandado no acude", remarcó la defensa.

TAGS RELACIONADOS