GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

HENRY CHUCHÓN
hchuchon@epensacom.pe
Gustan y son la sorpresa del descentralizado 2009, pues el cuadro del Inti Gas se ha convertido en el nuevo verdugo de los equipos ?grandes?, que ahora lo piensan dos veces antes de visitar a Ayacucho, para enfrentar a los dirigidos de Edgar ?peinadito? Ospina.

LOS TRIUNFOS. Inti Gas empezó a sonar con mas contundencia cuando en la primera rueda (fecha 05), en Ayacucho, venció por la mínima diferencia a Universitario de Deportes. A este hazaña, se sumó la goleada contundente por 3 a 0 ante el cuadro de Alianza Lima (fecha 15), pues el cuadro blanquiazul pagó caro su atrevimiento de venir a jugar de igual a igual al Cumaná. A todo esto, Cristal, que venía con racha de no perder en la altura, se mostró impotente al ver que sus redes se inflaban.

SEGUNDA RONDA. Desde la fecha 16, que se juega la segunda ronda del torneo, el cuadro ayacuchano fue consolidando buenas actuaciones, pues logró resultados importantes jugando de visita. En la fecha 16, jugada en Tacna, derroto 3 a 2 al Bolognesi; en Ayacucho, igualó sin goles ante el Juan Aurich. En Arequipa, volvió a ganar de visita al Melgar por 2 a 0; en su regreso a casa, Inti Gas vence por la mínima diferencia al José Gálvez.
Sin embargo, hace dos semanas, cayó ante Universitario y ahora levantó cabeza goleando en su cancha al Sporting Cristal. Los hinchas solo piden mantener la regularidad a todo el equipo.