Advierten que Gareca podría dirigir a Argentina tras fracaso de Sampaoli en Rusia 2018

Hinchas y medios argentinos están inconformes con Jorge Sampaoli por haber puesto a la 'Albiceleste' al borde de la eliminación en el Mundial
Advierten que Gareca podría dirigir a Argentina tras fracaso de Sampaoli en Rusia 2018

Advierten que Gareca podría dirigir a Argentina tras fracaso de Sampaoli en Rusia 2018

21 de Junio del 2018 - 18:18 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EFE

El nombre de Ricardo Gareca podría sonar en las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ante las críticas a la dirección técnica de Jorge Sampaoli en el combinado 'Albiceleste'.

Y es que los malos resultados que ha obtenido la selección argentina en lo que va del Mundial Rusia 2018, harían que la AFA mire un poco hacia el lado peruano, donde un técnico argentino ha formado un equipo sólido y competitivo a pesar de las derrotas sufridas, y ese es el 'Tigre' Gareca.

Consciente de esta situación, el periodista deportivo Coki Gonzales hizo una publicación de advertencia sobre el futuro inmediato del entrenador de la 'Blanquirroja'.

"Tenemos que asegurar a Gareca, Argentina buscará llevárselo", escribió el hombre de prensa en su cuenta de Facebook, en medio de un contexto donde Sampaoli ha dejado al borde de la eliminación al combinado rioplatense luego de perder 3-0 frente a Croacia.

Cabe recordar que el 'Tigre' dijo hace algunos meses que, después de la Copa del Mundo, decidirá si sigue o no al mando de la selección peruana. No obstante, la directiva de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya había expresado su intención de seguir contando con los servicios de Gareca para el siguiente proceso de clasificación al Mundial Qatar 2022.

Lo más leído