Al menos 600 hinchas peruanos no pudieron entrar en "La Bombonera" por entradas falsas
Al menos 600 hinchas peruanos no pudieron entrar en "La Bombonera" por entradas falsas

¡Reprochable! Centenares de fervorosos hinchas peruanos se perdieron la oportunidad de alentar y celebrar a la Selección en el esperanzador empate que Perú logró ayer por la noche en la ciudad de Buenos AIres ante una Argentina sin ninguna finura para abrir el marcador.

Según informó el diario Clarín de dicho país, al menos 600 hinchas se quedaron fuera de "La Bombonera" por portar entradas falsas. 

Según los sitios de ventas de tickets encargados de vender las entradas, las 4.000 localidades para los hinchas peruanos —a 3.300 pesos cada una, un promedio de 620 soles aproximadamente— , se agotaron en minutos.  

Trascendió que casi dos horas antes de que arranque el encuentro, un surtido grupo de hinchas peruanos se acercó a La Bombonera sin lograr ingresar al estadio debido al control que realizó la Policía de Buenos Aires, quienes les dijeron que sus entradas no eran legítimas. 

De inmediato, los hinchas denunciaron haber sido víctimas de estafa, y elaboraron un acta para presentar su reclamo. Entre los peruanos, se precisó que muchos declararon que "había mucha gente vendiendo entradas en la calle a precios poco razonables".

TAGS RELACIONADOS