Alan Diez rompe en llanto al comunicar la muerte de Daniel Peredo (VIDEO)
Alan Diez rompe en llanto al comunicar la muerte de Daniel Peredo (VIDEO)

falleció este mediodía a los 48 años producto de un paro cardíaco. La noticia fue sentida profundamente por el periodista Alan Diez, quien no pudo contener el llanto en vivo mientras comentaba el trágico deceso.

Junto a Daniel Kanashiro, Diez leía algunos mensajes de las redes sociales sobre la muerte de Peredo. Se detuvo con uno de ellos que decía "hay que disfrutar cada segundo de la vida porque uno no sabe en qué momento te vas a ir".

Fue en por ese mensaje de un televidente que se quebró. "Les pido a todos los oyentes que se despidan con un beso de sus hijos. Díganles que los aman porque no sabemos si vamos a regresar. Amen a sus padres, a sus hijos. Lo que ha pasado con Daniel me puede pasar a mi mañana o a cualquier oyente que está en sintonía del programa", dijo el conductor.

Por su parte, Kanashiro confesó que en ese momento ambos estaban recurriendo a múltiples artimañas para llevar a cabo su programa sin quebrarse. La triste noticia estremeció el deporte nacional y fue motivo de comentario de muchos personajes.

TAGS RELACIONADOS