Alarma en la selección: Jefferson Farfán no jugó con el Lokomotiv por lesión
Alarma en la selección: Jefferson Farfán no jugó con el Lokomotiv por lesión

fue una de las principales sorpresas de la convocatoria de  para la fecha doble de las , ante Bolivia y Ecuador. Sin embargo, la noticia lo recibe con una lesión.

El peruano no alineó el miércoles ante el Rubin Kazán por la quinta fecha de la Premier League de Rusia, por una lesión la cual en un primer momento no se precisó ni la zona ni cuánto tardaría en recuperarse.

A esto se añade que este domingo, Jefferson Farfán tampoco alineó en el choque ante el Tosno, que terminó con una derrota del cuadro del peruano. Sin embargo, en este momento sí se informó que la 'foquita' sufre de una sobrecarga muscular.

Tras la confirmación de la sobrecarga muscular queda esperar si la 'foquita' se recuperará a tiempo no solo para el encuentro, sino para llegar con ritmo futbolístico al choque primero ante los bolivianos el 31 de agosto en Lima y luego ante Ecuador el 5 de setiembre en el Atahualpa de Quito.

Dichos encuentros son vitales para la bicolor ya que una derrota los sacará definitivamente de la carrera por llegar al mundial que se jugará en tierras rusas.

El último partido jugado por Jefferson Farfán con la bicolor fue el 24 de marzo ante Venezuela en Lima que quedó igualado a dos goles.

TAGS RELACIONADOS