Alberto Rodríguez y Jefferson Farfán serán bajas para el duelo contra Australia
Alberto Rodríguez y Jefferson Farfán serán bajas para el duelo contra Australia

Este martes, la se despedirá del  midiendo fuerzas contra su similar de Australia. Pese a estar eliminada, la 'bicolor' tiene la consigna de vencer a los 'canguros'.

Sin embargo, el equipo de Ricardo Gareca no podrá contar con dos piezas claves para ese cotejo: Alberto Rodríguez y Jefferson Farfán no estarán contra los oceánicos debido a que no podrán recuperarse a tiempo de las lesiones que los aquejan. 

El encargado de dar esa información fue Anderson Santamaría. Sin querer, el defensa de la selección cometió una infidencia al comentar lo que se había comentado en la interna.  

"Tengo conocimiento de que Alberto (Rodríguez) ya está descartado para el partido contra Australia", apuntó el zaguero que, salvo otro parecer del 'Tigre', debería ser el que tome el lugar del 'Mudo' para el choque contra los australianos.

Sobre la 'Foquita', Santamaría dijo lo siguiente: "Jefferson (Farfán) ya está consciente, ya puede mover sus piernas y manos. Es posible que viaje, pero no creo que juegue. Pero lo importante es que esté bien".

Alberto Rodríguez tiene una contractura en el muslo posterior de la pierna derecha, mientras que Jefferson Farfán sigue internado en un hospital, aunque ya bastante recuperado, luego de que sufriera un fuerte golpe en el entrenamiento de ayer.