Albos clasificaron a la etapa Regional 2013
Albos clasificaron a la etapa Regional 2013

Se cobró la revancha. Todo el pueblo piurano celebró ayer la clasificación del histórico Atlético Grau a la etapa Regional de la Copa Perú versión 2013.

Los albos ayer golearon sin atenuantes 3-0 al aguerrido representativo del Túpac Amaru de Sullana en el cotejo de vuelta de las semifinales de la etapa Departamental.

ASÍ FUE. Los dirigidos por Jorge Zúñiga Díaz dominó gran parte del partido jugado en el gramado sintético del estadio Miguel Grau ante una buena cantidad de espectadores.

Apenas a los 6 minutos Carlos Mogollón con un fuerte remate inquietó la valla del portero Eduardo Salazar.

Sobre el minuto 14 Raúl Cunya desperdició una clara ocasión de gol. El joven delantero piurano recibió un pase de Mogollón pero remató totalmente desviado.

Los minutos corrían y los albos empezaron a caer en la desesperación. Prueba de ello se dio al minuto 19 cuando un remate de Selen Rivas fue sacada en la línea de gol por el buen golero rival.

Cuando todo se complicaba llegaría la apertura del marcador para Grau. Sobre los 35 minutos Carlos Novoa, de buen desempeño, se escapó por derecha y sacó un centro que no logró controlar Salazar a tiempo.Para fortuna el rebote se lo encontraría el volante Joao Ramírez quien remataría sin problemas. Así terminaría este tiempo.

TAGS RELACIONADOS