Aldo Corzo: "Entreno pensando en poder estar en la lista final"
Aldo Corzo: "Entreno pensando en poder estar en la lista final"

se ganó un lugar en el equipo de todos a base de sacrificio, humildad y fortaleza mental. Si bien aún no se hace pública la lista de los preconvocados para defender los colores de la , la sensación es que el defensa nacional se ha ganado un lugar en la banda derecha del grupo que dirige , ya sea de titular o suplente.

Tras tres días de entrenamientos en la Videna, el lateral de Universitario de Deportes se pronunció sobre la lista final que viene siendo trabajada por el comando técnico. 

"Entreno pensando en poder estar en la lista final. Todavía no sale, pero hay que ser humildes y sinceros", dijo  a los medios luego de haber entrenado con la 'Blanquirroja'.

Pide respeto para Pizarro

Asimismo, , al ser consultado sobre la posible inclusión de Claudio Pizarro en la lista preliminar para jugar el mundial, pidió que se respetara la trayectoria del veterano delantero peruano.

Cabe precisar que 'El Bombardero de los Andes' estuvo voceado para integrar la lista que elaborará el 'Tigre', como una opción en la delantera si en caso Paolo Guerrero fuera suspendido por la Fifa.