​Aldo Corzo se ganó la admiración de jugadores de Oriente Petrolero (VIDEO)
​Aldo Corzo se ganó la admiración de jugadores de Oriente Petrolero (VIDEO)

Si  lograba la hazaña de clasificar a la siguiente ronda de la  hubiese sido por el nivel superlativo que mostró .

El lateral crema y de la selección peruana fue una verdadera pesadilla para los jugadores de Oriente Petrolero, quienes llegaban al Monumental con la ventaja de 2 a 0 conseguida en Santa Cruz.

Corzo adelantó con golpe de cabeza a la "U" a los 8' de iniciado el compromiso e igualaría la llave a los 62', con una jugada similar a su primer tanto: un cabezazo dentro del área luego de ejecutarse un tiro libre.

Con la '22' en la espalda, número relacionado con el referente José 'Puma' Carranza, el lateral con garra y fuerza, logró recuperar un balón para dárselo a Daniel Chávez que a los 67' anotó e hizo ilusionar a los hinchas cremas.

Sin embargo, a pocos minutos de finalizar el compromiso una mala salida de Raúl Fernández propició el tanto que los bolivianos necesitaban para seguir en el torno de clubes.

Al finalizar el partido, los jugadores del Oriente Petrolero reconocieron el esfuerzo y el gran partido que disputó Corzo, por lo que más de uno se le acercó para saludarlo y darle palabras de aliento.