Aldo Corzo regresó a Universitario pero quiere jugar en el extranjero: "Es algo que falta en mi carrera" (VIDEO)
Aldo Corzo regresó a Universitario pero quiere jugar en el extranjero: "Es algo que falta en mi carrera" (VIDEO)

El dueño de la banda derecha en , regresó a los entrenamientos con sus compañeros. Tras ser parte de la  que jugó en el , el lateral está dispuesto a dejarlo todo por el equipo merengue.

"Creo que ya pasó el tiempo para hablar de la selección, ahora es momento para hablar de la 'U', el presente", aseguró Corzo. "" no tuvo suerte en Rusia y siempre fue suplente de , uno de los más destacados en la .

Sin ofertas

Con 29 años, Corzo siempre ha jugado por clubes peruanos -, Universitario-. El Mundial es una buena vitrina para jugadores, pero este no habría sido provechoso para el jugador crema.

"Aspiro salir al extranjero. Es algo que me falta en mi carrera, pero ahora piensa en la '', es mi presente", dijo en conferencia de prensa. "No me ha comentado nada mi agente. Estoy enfocado en que la 'U' salga de este momento incómodo y poner al club en el lugar que se merece", respondió sobre interés desde el extranjero por contar con sus servicios.

"Ya no hay chicos"

Tras seis partidos jugados en el , Universitario se ubica en el puesto catorce de la tabla, donde solo acumuló cinco puntos. La juventud del plantel, asegura Corzo, no podría ser excusa para el bajo rendimiento.

"Lo que el 'profe' nos ha dicho es que ya no hay chicos. Todos han tenido el roce de jugar en primera división. Creo que ya no hay excusas para nadie. El hecho de estar en la U, así seas chico o grande, [exige] rendir", concluyó.

TAGS RELACIONADOS