Toni Kroos tras quedar fuera del Mundial: "No tomamos el partido como una final"

Campeones del mundo fueron tempranamente eliminados del torneo luego de caer por 2-0 ante Corea del Sur
Toni Kroos tras quedar fuera del Mundial: "No tomamos el partido como una final"

Toni Kroos tras quedar fuera del Mundial: "No tomamos el partido como una final"

27 de Junio del 2018 - 16:37 » Textos: Redacción Multimedia | EFE » Fotos: AFP

Pocos esperaban este final prematuro para los actuales campeones. Toni Kroos no fue uno de ellos. Sin embargo, volante del Real Madrid reconoció los errores que cometió su equipo a solo instantes de quedar eliminados a manos de Corea del Sur.

"Hoy era una final y a veces no lo tomamos como si lo fuera. La primera parte no fue buena, jugamos bien por momentos, pero no teníamos la sensación de que era una final y que teníamos que marcar. En la segunda mejoramos un poco; al final sabíamos que Suecia había marcado y que teníamos que arriesgar", explicó el referente de Alemania.

"Tristes y enfadados"

Kim Young-Gwon y Son Heung-Min fueron verdugos de los teutones con sendos goles pasados los noventa minutos. Germanos estaban obligados a ganar este encuentro, ya que paralelamente Suecia -rival directo en el grupo F- goleaba por 3-0 a México.

"Estamos tristes y enfadados, pero eso no ayuda en nada", dijo Kroos en la zona mixta del estadio Kazán Arena. "Tuvimos ocasiones de marcar, pero no lo hicimos. Ese fue un problema nuestro en este torneo", asumió el centrocampista.

"Contentos por eliminar al campeón"

El delantero Son Heung-min, estrella de la selección de Corea del Sur, aseguró que está "contento por ganar al campeón del mundo", pero también "triste por caer en la primera ronda".

"Ha sido una gran victoria, un triunfo enorme. Y estamos contentos, pero también nos vamos tristes porque hemos caído eliminados en la fase de grupos. Sin embargo, estoy orgulloso de mis compañeros; han hecho un grandísimo trabajo durante todo el torneo", expresó el ariete del Tottenham, autor de uno de los dos goles con los que los guerreros de Taeguk hundieron a la Mannschaft.

Lo más leído