Alex Valera demuestra su olfato de goleador en los entrenamientos de Al-Fateh. Foto: Captura de pantalla de @FatehClub.
Alex Valera demuestra su olfato de goleador en los entrenamientos de Al-Fateh. Foto: Captura de pantalla de @FatehClub.

Alex Valera fue anunciado como fichaje de Al-Fateh el pasado lunes. Luego de cuatro días, el delantero peruano jugó en su primer encuentro amistoso en la derrota ante Al Nasr: el futbolista disputó la etapa complementaria. Ahora, comienza a afinar su puntería.

Durante los entrenamientos de su club, el atacante sorprendió al marcar un golazo. La cuenta de Instagram de la institución de Arabia Saudita subió el video del preciso momento en el que el jugador se luce con una gran maniobra.

El exfutbolista de Universitario recibió un buen pase y, tras una magnífica tijera, anotó un golazo. El balón se clavó en el ángulo de la portería y el guardameta se quedó parado. Los compañeros de Alex Valera lo ovacionaron.

Cabe mencionar que, en la primera parte de este 2022, Alex Valera anotó 12 goles y brindó una asistencia en 17 partidos con la camiseta de Universitario en la Liga 1. Además, jugó dos encuentros en la Copa Libertadores, pero no pudo marcar.. Por otro lado, el atacante consiguió dos goles en dos duelos amistosos con la selección peruana a inicios de año.

Alex Valera dedicó mensaje a Universitario por sus 98 años: “Feliz aniversario”

En la temporada y media que estuvo en el elenco crema, Alex Valera la agarró un gran cariño. A través de Instagram, a puertas de un nuevo entrenamiento, el futbolista de 26 años publicó una foto besando el escudo de Universitario y colocó un mensaje: “Feliz aniversario”.

Alex Valera le dedicó un mensaje a Universitario.
Alex Valera le dedicó un mensaje a Universitario.

TAGS RELACIONADOS