Alexander Succar fue titular y jugó todo el partido ante Cienciano. (Foto: Universitario de Deportes)
Alexander Succar fue titular y jugó todo el partido ante Cienciano. (Foto: Universitario de Deportes)

Universitario de Deportes encadenó su tercera derrota en el Torneo Clausura de la Liga 1 y, con ello, complicó aun más sus chances por ganar la segunda etapa del campeonato peruano. El resultado fue un 1-0 ante Cienciano en el Cusco. Tras el encuentro, Alexander Succar, delantero del elenco merengue, habló con la prensa.

“Nos viene pasando seguido. Sentimos que estamos con un poco de mala suerte. La pelota se queda en la línea y no entra. Vamos a seguir peleando, vamos a seguir igual”, señaló a GOLPERU, Succar, quien fue titular y estuvo en la cancha los 90 minutos y descuentos.

El jugador que se convirtió en el ‘9′ del equipo tras la partida de Alex Valera continuó lamentando la poca fortuna de cara al arco. “Sabemos lo que tenemos que hacer, pero cuando la pelota choca en el palo, se queda en la línea... estamos peleando todo. Las cosas están así.”, comentó.

Succar, por último, destacó el apoyo de su hinchada en tierras cusqueñas y valoró la entrega de sus compañeros. “Igual, vamos a seguir peleando. Esto es la ‘U’, no nos achicamos, terminamos siendo locales hoy acá. Peleamos hasta el final, creo que ha sido una constante en los últimos partidos, así que nos vamos tranquilos”, indicó.

Con la derrota, Universitario de Deporte se quedó con siete puntos y ocupa actualmente el noveno casillero. El conjunto dirigido por Carlos Compagnucci, que recibirá a Binacional en la siguiente jornada, está a siete unidades del líder Cienciano.