Alianza Atlético castigará a jugadores por fallar penal al imitar a Messi y Suárez
Alianza Atlético castigará a jugadores por fallar penal al imitar a Messi y Suárez

El técnico de  aseguró que los jugadores colombianos Robinson Aponzá y Juan Guillermo Vélez serán castigados por el penal en el que intentaron imitar a  el cual, finalmente, terminaron fallando.

Gustavo Roverano negó que la jugada del penal ante Sport Huancayo hubiera estado planificada con anterioridad y aseguró que se trató de una falta de respeto al grupo.

“Descarto totalmente que esa haya sido una jugada entrenada. Lo que hicieron es una falta de respeto al grupo, a la profesión y a todos lados. Que lo hayan hecho Messi y Suárez es otra cosa. No lo tolero ni aunque vayamos ganando 4-0”, señaló a Gol TV.

Asimismo, afirmó que defiende la diversión en el fútbol, pero que tiene que hacerse con responsabilidad. “No vamos a permitir que los chicos que están apareciendo, esperando su oportunidad, se vean perjudicados por este tipo de irresponsabilidades”, aseveró.

El último domingo, Aponzá y Vélez intentaron imitar el penal del Barcelona, en el cual Lionel Messi cedió el balón a Luis Suárez y este anotó. Sin embargo, su disparo se estrelló en el palo y arruinaron la oportunidad más clara en un encuentro que quedó igualado sin goles.