Joaquín Aguirre seguro de hacer historia en lares cusqueños, enfrenta este domingo a Cienciano.
Joaquín Aguirre seguro de hacer historia en lares cusqueños, enfrenta este domingo a Cienciano.

Este domingo 5 a partir de la una de la tarde, se enfrenta el “” contra Cienciano del Cusco, partido a jugarse en el estadio Inca Garcilaso de la Vega por la séptima fecha del torneo Apertura.

Atrás dejaron la victoria ante Sport Huancayo jugando de local, ahora el equipo que dirige Carlos Desio, se mentaliza en ganar su partido a los cusqueños.

MIRA ESTO: Liga 1: Alianza Atlético fue un vendaval y ganaron 4-2 a Sport Huancayo

SEGURO

Gracias al gran rendimiento que tuvieron los jugadores “Churres”, Adrián Fernández, Santiago Arías y Joaquín Aguirre, fueron considerados en el once ideal de la fecha 6.

Este último jugador autor de 2 goles de los cuatros goles con que ganaron a los huancaínos, manifestó que cada día están jugando mejor, acoplándose a los que quiere el profesor Desio.

“Un partido que salió como lo habíamos previsto, ahora nos preparamos para jugar con el Cienciano en el Cusco, donde ya hemos jugado hace dos semanas, pero esta vez iremos con otra mentalidad ofensiva y a sacar los 3 puntos en disputa”, dijo Aguirre.

Más adelante enfatizó, “Tenemos que seguir jugando como lo estamos haciendo, pelear duro ante cualquiera sea el rival para llegar lo más alto posible y superar la campaña pasada que fue algo regular y nos quedamos cerca de jugar la Sudamericana”, concluyó.


.